Vistas de página en total

Powered By Blogger
Con la tecnología de Blogger.

Translate

Seguidores

lunes, 23 de julio de 2012
Se trata de preparar manjar blanco y diseñar grupalmente una página Web cuyo contenido debe estar escrito con letra TIMES NEW ROMAN, tamaño 12 a espacio simple. Cada uno de sus párrafos debe tener una SANGRÍA correcta en el margen izquierdo y al inicio de cada párrafo. El texto debe tener unidad; es decir, que todos sus párrafos estén conectados por la IDEA TEMÁTICA. Asimismo se debe evitar las LÍNEAS VIUDAS Y HUÉRFANAS, cuyo margen debe ser de doce enlaces como mínimo con sus respectivos hipervínculos.

 La página Web debe contener los siguientes aspectos:

·        Descripción de los elementos químicos que intervienen en la elaboración del manjar blanco.
·        Historia  del ganado vacuno en el Perú (desde la época colonial hasta nuestros días) por ser el principal productor de leche, ingrediente esencial en la preparación del manjar blanco.
·        Un verso referente al manjar blanco considerando sus elementos (métrica, rima, ritmo).
·        Elaboración de un esquema (cuadro sinóptico, rueda lógica, mapa conceptual, diagrama u otro) de Cajamarca y  Arequipa por ser los dos principales productores de Leche y manjar blanco, considerando la ubicación, relieve, historia, recursos y atractivos.
·        Identificación de los procesos productivos en la elaboración del manjar blanco.
·        Indica los ingredientes y receta de la elaboración del manjar blanco que debe ir en la etiqueta
·        Elabora la etiqueta que identifique el producto.
·        Elabora el manjar blanco y elige envases de formas geométricas diferentes.
·        Señala en inglés los ingredientes y procedimiento para la elaboración del manjar blanco. Recuerda usar first, then, next, after (that), finally en el procedimiento.

0 comentarios: